jueves, 28 de agosto de 2014

TARTA DE NOCILLA CON GANACHE DE CHOCOLATE





¡¡¡¡ Especial niños!!!!!

¿ A que niño  no le gusta la Nocilla o Nutela?.Yo no conozco a ninguno y también se de muchos, no tan niños, que les encanta
Hoy os traigo esta receta para celebrar que he pasado de" los 200 personas que siguen el Blog",no sabéis la ilusión que me hace,nunca imagine cuando empece torpemente mi andadura por estas redes que me sentiría ,querida por personas que no conoces y a las que terminas ,yo por lo menos, considerándolas tus amig@s  y con los que esperas compartir tus recetas y lees con ilusión sus comentarios a tus recetas  que me hacen tan feliz y las que  tienes en cuenta y luego lees sus recetas y  comentas en sus blogs.
No voy a ser más pesada,os vuelvo a dar las gracias a todos los que os gusta mi blog y solo os puedo decir que continuare escribiendo mis recetas con toda mi ilusión ,esperando que os gustey y vuestros comentarios.
Bueno,vamos ya con la receta.......Si,si,si de .....Doble Chocolate.

INGREDIENTES

* 4 Huevos Medianos
* 3 Cucharadas Grandes y colmadas de Nutela o Nocilla
* 200 ml de Nata
* 1 Cucharada de Maizena
* 1/4 de Tableta de Chocolate de Postre
Para La Base
* 1 Paquete de Galletas María
* 1 Cucharada de Azúcar Moreno
* 1 Cucharada de Mantequilla o Margarina
* Un poco de leche

MODO DE HACERLO

Precalentamos el horno a 200 grados.
Trituramos las galletas,mezclamos con la mantequilla derretida,el azúcar moreno y un poquito de leche.
Mezclamos bien y forramos el molde .Metemos en la nevera.
Mientras va cogiendo consistencia,separamos las yemas de las claras y montamos a punto de nieve.


















Batimos las yemas y mezclamos con la Nutela y agregamos la cucharada de maizena,mezclamos hasta que se haya disuelto y añadimos 100 ml de nata volvemos a mezclar.Ahora mezclamos esto con las claras,con movimientos envolventes.
Sacamos nuestro molde con base de galleta y vertemos con cuidado la mezcla.
Al horno unos 30 minutos.
Mientras tanto,se va haciendo ,preparamos el Ganache.En un cazo al baño de maría, ponemos los restantes 100ml de nata y el chocolate de postre troceado.A fuego medio vamos dándole vueltas hasta que el chocolate se funda y se ligue todo homogéneamente.


















Reservamos a temperatura ambiente.
Sacamos la tarta del horno y la cubrimos con nuestro ganache.
Dejamos que se atempere y metemos en la nevera.




















Sacamos de la nevera  unos 15 minutos antes de servirla
Y......a disfrutar de ella,con un café,infusión,chocolate,refresco....lo que queráis pues esta rica con todo

Como siempre espero que os guste

Agradezco y me ilusionan vuestros comentarios
  

12 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas de probarla pero ya no podía más!!! para la próxima vez , queda pendiente y no os la comáis toda!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Victoria, me alegro de tus 200, es un placer contarme entre ellos, pues al igual que tú, a mi me sucede lo mismo, se siente un orgullo inmenso saber que el trabajo que conlleva publicar cada día una nueva receta tiene su recompensa y que detrás haya seguidores tan fieles que nos colman de satisfacciones con sus + , sus "me gusta" o sus deseados y siempre bienvenidos comentarios. Bss guapa y que sean muuuuuuchoooooos maaaaaas...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha por tus palabras que me animan a seguir con las publicaciones.Besotes fuertes guapa

      Eliminar
  3. Se me hace la boca agua.... Munnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa Victoria, para una choco fan como yo esto es una irresistible tentación. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad Alicia que el sabor del ganache le da un toque genial.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias " Las Recetas de Manans", espero que sea este nuestro primer encuentro de muchos.Ya te busco.Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...