lunes, 25 de agosto de 2014

SPAGHETTI PUNTA D' MARE






¡¡¡¡ Hola Italia!!!!
Ya llego el lunes y con el, la última semana de Agosto ¡ Se me ha pasado volando!
Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana,ayer todo el día en la calle por la mañana en la playa disfrutando del sol y el mar y tomando en el " chiringuito La Sombrilla "  unas estupendas sardinas a la plancha,luego un buen almuerzo en casa ,siesta, una buena ducha, ponernos guapos y cena en el restaurante de mi amigo Grego y M Vi, " Restaurante Grego " lugar que os recomiendo si veniis por Punta,allí todo está bueno....os lo aseguro.
Luego una buena copa, a pie de playa escuchando música.....que buena noche pasamos en compañía de amigos.
El Domingo hicimos una receta de Junior " spaghetti " de la que no ha quedado nada ,que ahora os la digo,resulta una combinación muy suave con un toque de crujiente que sorprende.
Nos lo pasamos  muy bien los dos en la cocina y todos, luego ,hemos disfrutado en la mesa con un buen vino Yllera que os recomiendo,seguro que les gustara a todos.

INGREDIENTES

* 1 Paquete de Spaghetti nº 3
* 200 gr de Bacón
* 100 gr de Salmón Ahumado
* 1/2 Lata de Champiñones laminados
* 2 Brick de Nata para cocinar
* 1/2 lata  Pepinillos con sabor Anchoa
* Sal y Aceite de Oliva

MODO DE HACERLO

En una olla grande se pone agua con sal y un chorro de aceite,cuando llegue a ebullición echamos los spaghettis.
Mientras se va haciendo partimos todos los ingredientes  muy ,muy menuditos.Los ponemos en un plato.




Cuando los spaghettis estén al " dente" aportamos del fuego y quitamos el agua.Reservar




















 
En una olla plana ,tipo tartera,ponemos un chorreón de aceite y vamos echando todos los ingredientes en el siguiente orden : El Bacón,damos unas vueltas,los champiñones y rehogamos , salmón dando unas vueltas.
Ponemos la sal,añadimos la nata,dejamos que se ligue todo bien .Añadimos los  pepinillos con sabor anchoa.Probamos a ver como está de sal.Rectificamos si es necesario.




















Agregamos la Pasta y mezclamos todo muy bien y........listo para emplatar
Como ya os dije antes hoy lo acompañamos con un buen ribera que es el Yllera.

Como siempre espero que os guste







Ya sabéis, agradezco y me ilusionan vuestros comentarios 

10 comentarios:

  1. Que ricos tenían que estar estos spaghetti, seguro que no quedó ni uno, a mi la pasta me gusta con todo lo que le eches, incluso sola también está deliciosa, como tu plato, Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Concha,la verdad que a mi también me sorprendio gratamente al no tener ningún tipo de refrito,esta muy sabrosa.Bss amiga

    ResponderEliminar
  3. Victoria, gracias por tu invitación, que agradable sorpresa conocer tu blog!! Me encanta!! Esta receta es maravillosa!! Seguimos en contacto, Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Teresa me da mucha alegría verte por mi blog,seguro que seguiremos en contacto.Besitos guapa

      Eliminar
  4. Ya sabes que la pasta me encanta, bueno realmente me gusta todo lo que está bien cocinado, soy de buena boca. Así que esta pasta tiene que estar de vicio !!! un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricos!

    Sólo con las fotos se me hace la boca agua...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja,la verdad es que no me salieron mal.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tienen que estar de morirse esos spaghetti, ¡qué cosa más rica!.
    Y ya con una copita de Ribera, ni te cuento, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. si Morguix,con el Yllera,un poco fresquito estaba muy bueno.Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...